Tras acoger el pedimento de la Fiscalía de la Provincia de Santo Domingo, un juez dictó una medida de coerción consistente en un año de prisión preventiva contra un hombre procesado por la muerte de una menor de 13 años, en un hecho ocurrido en el sector el Kilombo del Café de Herrera, en Santo Domingo Oeste.
El juez de Atención Permanente, Julio de los Santos, adoptó la decisión contra Joel Ferreras, alias, Camú. De acuerdo al dispositivo de la medida de coerción, Joel Ferreras deberá ser recluido en la cárcel de la Victoria.
Ferreras, procesado por la muerte de la menor Yamiri Alcantara Reyes, se entregó a las autoridades voluntariamente.
El juez adoptó la decisión tras un pedimento del Ministerio Público que en esa demarcación esta representado por la fiscal titular Olga Diná.
El magistrado, también dispuso que la medida de coerción se revise el día el 21 de septiembre del presente año a las nueve de la mañana, en el primer juzgado de la Instrucción de esa demarcación.
La muerte de Yimairi Alcántara Reyes se produjo el 14 de este mes en la calle respaldo 23, del sector de Kilombo del café de Herrera, en Santo Domingo Oeste.
No hay comentarios:
Publicar un comentario