jueves, 25 de abril de 2013

Joven acusado de muerte de coronel intenta entregarse


Santo Domingo,
El estudiante acusado de la muerte de un coronel de la Policía Nacional durante las protestas de este martes en la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) dejó plantadas a las autoridades en una estación de radio, donde había prometido entregarse.

Mientras varias personas permanecen detenidas en torno al caso.
De acuerdo a investigaciones preliminares el estudiante de medicina acusado del crimen es miembro del grupo estudiantil  Frente Estudiantil de Liberación Amín Abel (Felabel) y nativo de la provincia Sánchez.

Se trata de Wilson Daciel Javier Nicasio, quien es señalado como el principal sospechoso de la muerte del coronel Julián Suárez Cordero.

Los familiares del estudiante acudieron a una emisora de radio a tratar de entregarlo, pero allí la comunicadora Consuelo Despradel denunció que fue presionado para que siga prófugo.

La Policía había detenido unas 10 personas relacionadas al caso entre las que figuraban parientes del joven acusado del crimen que ha enlutado ese cuerpo de orden.

Pese a que los parientes negaron que el joven haya sido presionado para que no se entregue a las autoridades dejaron entrever que temen por sus vidas.

Los dolientes del estudiante dijeron que recibieron una llamada desde un número privado que luego intentaron identificar, pero no fue posible.

No hay comentarios:

Publicar un comentario