viernes, 26 de abril de 2013

PN apresa a violador de una estudiante en Santiago


Santiago,
 La Policía apresó ayer a un hombre que violó sexualmente a una joven estudiante de 21 años, a quien colocó un cuchillo en el cuello. Humberto Francisco Román Sandoval (Román), de 58 años de edad, fue apresado durante un allanamiento practicado en su residencia de la calle Prolongación 23 No.39, parte atrás del Callejón de El Ejido, de esta ciudad. 

Su apresamiento se produjo mediante una orden de arresto luego que la estudiante Gleidy Altagracia Agramonte presentara querella en su contra por ante la Unidad de Atención a la Violencia de Genero, Sexual e Intrafamiliar del Distrito Judicial de Santiago. 

Román Sandoval abordó a la joven en la avenida Bartolomé Colón, próximo a la urbanización Los Jardines Metropolitanos, el pasado 12 de marzo, cuando ésta buscaba trabajo con un curriculum en manos, prometiéndole que la llevaría donde la supervisora de un Supermercado donde supuestamente él era representante. 

Fue en esa circunstancia que el individuo la llevó engañada a la joven a una casa deshabitada ubicada en la avenida Eric Ekman de los Cerros de Gurabo, donde la violó sexualmente, dejándola desnuda,  llevándose parte de su ropa, la cartera con un  celular y sus documentos personales. 

La Policía abrió una exhaustiva investigación en torno al caso hasta dar con la captura del violador, que figura con dos registros en los archivos policiales, uno por homicidio y otro por violación sexual, por lo que fue sometido hoy a la justicia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario