viernes, 4 de septiembre de 2009

Amet dice imprudencia de los chóferes provoco accidente Baní


Baní,El director regional de la Autoridad Metropolitana de Transporte (Amet), coronel José Mieses Abreu, informó que se debió a imprudencia de los chóferes el accidente entre dos minibuses ocurrido este viernes en la carretera Sánchez en las proximidades de la comunidad de Escondido, ubicada entre Paya y Baní.

Mieses Abreu explicó que el accidente se produjo porque uno de los chóferes intentó hacer un rebase temerario, que produjo la muerte de cuatro personas y 16 heridos incluyendo cinco de gravedad.

Dijo que entre las víctimas figuran los chóferes de ambos minibuses uno procedente de Elías Piña y otro de Yaguate.

Indicó que hasta el momento solo ha sido posible identificar entre las víctimas a Victoria Puello, 51 años y Ricardo Sánchez chófer del minibús de pasajeros procedente de Elías Pina y que se dirigía a la capital.

De los 16 heridos ingresados al hospital Nuestra Señora de Regla, en Bani, diez fueron transferidos a distintos centros asistenciales de la capital y cuatro fueron curados y despachados permaneciendo dos en cuidados intensivos en el citado hospital de la provincia sureña.

En principio se manejaba la información de que habían sido cinco los muertos pero se pudo contactar que hasta el momento se trata de cuatro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario