miércoles, 28 de octubre de 2009

zquierdistas dominicanos en NY convocan acto en repudio a nueva constitución




NUEVA YORK._ Con el lema “esa no es la constitución del pueblo”, la llamada Mesa de Organizaciones de Izquierda, Democrática y Revolucionaria, está convocando a un acto para repudiar la nueva constitución, calificándola también de neoliberal y conservadora. Las entidades sostienen que la constitución, que ejecuta en los actuales momentos el gobierno anti pueblo y neoliberal del PLD, en complicidad con los sectores más cavernícolas y atrasados del país, no responde a las expectativas de la mayoría de los dominicanos y dominicanas.

Al evento han sido convocados representantes de organizaciones comunitarias, culturales, deportivas, sociales y profesionales. El acto se llevará a cabo este viernes 30 de octubre a las 7:30 de la noche en el 2005 de la avenida Amsterdam.

Estará encabezado por dirigentes del Partido Comunista del Trabajo, Fuerza por la revolución, Movimiento pro construcción del PSD, MPC y el PSD, Partido Nueva Alternativa, el MIUCA, Nueva Izquierda Círculos Caamañistas, Partido de los Trabajadores Dominicanos y el Movimiento Popular Dominicano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario