
Santo Domingo,
Dos civiles resultaron muertos este miércoles y tres agentes de la Dirección Nacional de Control de Drogas heridos, entre ellos el jefe de la División Central del organismo antinarcóticos, durante enfrentamientos en el barrio Capotillo, ubicado en la parte norte de la capital.
Los muertos fueron identificados como Jean Carlos Nivar de 24 años y Rafael Rosario Monegro, de 60 años, sobre los que la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) dijo que no tener nformaciones.
Respecto a los oficiales heridos el vocero de la DNCD, coronel Ramón Alcides Rodríguez Veras, los identificó como el mayor de la Policía, Joan Liriano Sánchez, jefe de la División Central, el primer teniente del Ejército, Esteban Amadis y el segundo teniente de la Policía, José Rodríguez Ceballos.
Rodríguez Veras informó que los hechos se escenificaron cuando los efectivos de la DNCD intentaron un operativo en el que fueron recibidos a tiros que provenían de distintos lugares, específicamente de la calle respaldo Josefa Brea, en el barrio La Cuaba de Capotillo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario