jueves, 30 de diciembre de 2010

Profesor UASD muerto y cinco heridos en accidente Barahona


Barahona,
Un aparatoso accidente dejó un profesor de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) muerto y otras tres personas heridas, incluyendo dos niños, hecho ocurrido en la comunidad de Quita Coraza de esta provincia.
La víctima es el profesor Rafael Olivero Féliz (Mirko Mané), quien regresaba de la ciudad capital hacia el municipio de Cabral, donde residía junto a sus familiares. Las autoridades no han informado los nombres de los heridos.

El accidente se produjo cuando el carro Honda Civic, placa A104183, que conducía Olivero Féliz, colisionó con un camión tipo furgón, de datos desconocidos, en la mencionada comunidad.

Según un reporte de la periodista Yolanda Gómez quien estuvo en el lugar del hecho, la muerte de Olivero Féliz se produjo al instante del choque, quien presenta fractura en diferentes partes del cuerpo.

Gómez dijo que el choque fue muy fuerte, tanto así que la bolsa de aire del carro que conducía la victima se rompió, provocando que el guía aprensara su cuerpo, por lo que se hizo difícil para sacarlo.


Se recuerda que el profesor Juan Tomás Olivero era el padre del joven que agentes de la Policìa intentaron asesinar la madrugada 06 de Enero de 2009, al estudiante universitario Abraham Olivero, hijo del profesor de Comunicación Social de la UASD.

Abraham, de 24 años de edad y estudiante de carrera de Publicidad, fue herido de un balazo en una pierna por una patrulla policial, que lo arrastrò hasta unos matorrales durante la madrugada, tras detenerlo cuando salía de la celebración de un cumpleaños en la residencia de una amiga frente al parque de Inivienda Santo Domingo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario