
Santo Domingo,
El juez presidente del Primer Tribunal Colegiado del Distrito Nacional notificó ayer, por secretaría, a los doctores Félix Portes y Manuel Moquete, abogados de los imputados Sobeida Félix Morel y Ricardo Smester Ginebra, del juicio de fondo contra ambos acusados que se celebrará el próximo 7 de febrero, implicados en red del boricua acusado de narcotráfico, José David Figueroa Agosto.
La acusación que se les imputa a los acusados Félix Morel y Smester Ginebra es de violar la Ley 76-02 que tipifica el lavado de activos proveniente del narcotráfico y la Ley 36 sobre porte y tenencia de armas de fuego ilegalmente.
Portes
Ayer, cuando fue cuestionado por el percance presentado por la abogada Sarah Alina Machado sobre los celulares ocupados a Félix Morel, negó nuevamente que tuviera que ver con ese problema.
Portes dijo que ayer estuvo en la cárcel y que estando en el penal le informaron que había una junta de la comisión para determinar la sanción que le aplicarían a la interna Félix Morel, razón por la cual dijo que no pudo entrevistarse con su cliente.
Dijo que no se explica por qué han escandalizado sobre los celulares ocupados a Félix Morel y dijo esperar que las autoridades no aprovechen este incidente para violar los derechos de la imputada, manteniéndola aislada.
No hay comentarios:
Publicar un comentario