
Santiago,
Fueron sepultadas a las 11:00 de la mañana de este domingo, las victimas del fatal accidente ocurrido el ayer sábado en la carretera Sánchez, en el tramo entre las provincias de Azua y San Juan de la Maguana, donde fallecieron ocho personas.
Seis de los fallecidos fueron llevados al cementerio de El Ingenio, en Santiago, que queda a un kilómetro de distancia de las viviendas donde fueron velados, Mariana Matos, Mayra Alcántara y el menor Abismal Hernández, hijo de esta última.
Las tres víctimas, abuela, hija y nieto residían en la calle Sabana Iglesia del sector Fondo de la Botella del barrio Cienfuegos. A esa misma hora y a medio kilòmetro de distancia salieron con los cuerpos sin vidas de otros tres hermanos que murieron en la colisión.
Del ensanche Mella 1, sepultaron ayer en medio de sentidas expresiones de dolor, a Martín, Siriaca y Sumergida Matos López, que viajaban junto a los demás fallecidos.
Otras víctimas sepultadas ayer fueron Fausta Matos y su hija María Contreras Matos, quienes fueron veladas en su residencia de la calle diez número 48 del mismo barrio de Cienfuegos.
Esos cibaeños, junto con otros parientes, se trasladaban en un autobús desde Santiago a San Juan de la Maguana, cuando el vehículo chocó detrás un camión patana dañado en la carretera, sin ninguna señal de advertencia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario