miércoles, 30 de marzo de 2011

Vaguada en PR ocasionará lluvias aisladas en el país


Santo Domingo,
Una vaguada se localiza al este de Puerto Rico, moviéndose lentamente hacia oeste. Las condiciones meteorológicas sobre el país siguen con pocas precipitaciones. No obstante, en horas de la tarde, se espera que ocurran algunos chubascos aislados de corta duración hacia las regiones noreste, sureste y porción central de nuestro territorio debido a la humedad que aporta el viento del este/noreste, en adición a los efectos locales de conveccion y orografía. Otra vaguada localizada al noroeste de Haití podría acercarse el sábado. Temperaturas calurosas.

En cuanto al perímetro costero, las condiciones marítimas se presentan normales, siendo excelente para el disfrute de las actividades acuáticas.

Santo Domingo y sus municipios. Nubes dispersas en la mañana, siendo medio nublado en la tarde y chubascos aislados de corta duración.

Distrito Nacional. Nubes dispersas en la mañana a medio nublado en la tarde y posibles chubascos esporádicos de corta duración.

Resumen. Chubascos aislados de corta duración hacia las regiones noreste, sureste y centro del país. Temperaturas calurosas.

PRONÓSTICOS

Hoy habrá nubes dispersas en la mañana con aumentos nubosos en la tarde y chubascos aislados de corta duración principalmente hacia las provincias Samaná, Duarte, María Trinidad Sánchez, Espaillat, El Seibo, Hato Mayor, La Altagracia, Monte Plata, San Cristóbal y San José de Ocoa.

Jueves. Medio nublado, siendo nublado en ocasiones en la tarde con chubascos aislados de corta duración hacia las regiones noreste, sureste, porción central y la Cordillera Central.

Santo Domingo y sus municipios. Medio nublado, siendo nublado en ocasiones en la tarde y posibles chubascos aislados de corta duración.

No hay comentarios:

Publicar un comentario