
PANAMA,
El ex presidente y candidato presidencial por el Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Hipólito Mejía, se encuentra de visita en la Republica de Panamá, en donde agota una agenda de reuniones con personalidades del mundo político, empresarial y académico.
El ex mandatario fue recibido durante un almuerzo, por el ex presidente Martin Torrijos junto a varios legisladores del Partido Revolucionario Democrático, PRD, fundado por el padre de ex mandatario panameño, general Omar Torrijos Herrera.
Mejía giró una visita a la Universidad de Panamá, en donde fue recibido por sus principales autoridades, encabezadas por el Rector Gustavo García Paredes, quien le otorgó una insignia que lo declara como visitante distinguido; estuvieron también presentes el subsecretario general Miguel Ángel Candanedo, el vicerrector administrativo, Carlos Bradariz, la doctora Betty Ann de Catsambanis, vicerrectora de investigación y postgrado, entre otras personalidades académicas.
En la universidad de Panamá, el ex presidente dominicano, conversó con los representantes de los medios de comunicación de la Ciudad de Panamá y sostuvo además un almuerzo con el ex presidente de Panamá y presidente de la Internacional Socialista, Martin Torrijos, en el cual participó además, el ex vicepresidente y ex canciller Lewis Navarro, así como varios legisladores del Partido Revolucionario Democrático de Panamá
Durante su recorrido visitó la sede del Partido Revolucionario Dominicano aquí, donde fue recibido con vítores y aplausos al ritmo de “llegó papá”, por cientos de dirigentes y militantes del partido blanco, con quienes compartió una cena organizada por ellos.
Arengó a los presidentes y les exhortó a trabajar en unidad para lograr el triunfo electoral en las elecciones del 2012.
Entre los que presentes, figuraron el diputado Freddy Torres y otras personalidades de la sociedad política, académica y empresarial en Panamá.
El ex presidente Hipólito Mejía viaja acompañado de su jefe de seguridad, general Carlos Díaz Morfa.
No hay comentarios:
Publicar un comentario