
Santiago,
El Ministro de Interior y Policía (MIP) licenciado José Ramón Fadul, dijo que la ciudad de Santiago de los Caballeros invitó al diálogo a los convocantes del paro nacional anunciado para el próximo lunes 11, al considerar que el mismo carece de razón de ser.
Indicó el alto funcionario, que con paros, huelgas y protestas violentas, nada se consigue, y que lo correcto como personas civilizadas, es que todas las partes de la sociedad se sienten en la mesa de las conversaciones, para exponer sus puntos de vistas sobre equis motivos, pero siempre de manera racional.
Señaló, que todos los reclamos reivindicativos deben de canalizarse siempre apegados a un buen comportamiento de personas que en todo momento tienen que mirar, que con el paro de las actividades no se contribuye en nada para el desarrollo del país, y por ende al sustento de sus familias, particularmente de los segmentos más deprimidos.
Agregó, que los organizadores del paro, en vez de convertirse en dique para el fomento productivo del país, lo que tienen que hacer es abrazarse con el Gobierno del doctor Leonel Fernández, haciendo causa común para aumentar todos los ejes de la producción, con lo que se contribuye a crear mayores fuentes de empleos para que el pan familiar pueda aumentar su calidad en cada hogar dominicano.
Fadul reiteró, que la convocatoria tiene un componente político manifestado públicamente por el Partido Revolucionario Dominicano, el cual está detrás de acciones temerarias, que en nada favorecen al país.
No hay comentarios:
Publicar un comentario