lunes, 2 de enero de 2012

Disparos al aire por año nuevo dejan un muerto en Cambita-Garabito de SC


San Cristobal,
Un profesor mató de un balazo a un hombre que se encontraba orando en su residencia ubicada en el Municipio Cambita-Garabito, cuando esperaba el cañonazo del año nuevo, informó la Policía Nacional. Ramón Martes Florentino, de 54 años, quien tenía residencia en la calle 4 abajo parte atrás de Cambita-Garabito, recibió un balazo en la cabeza que le quitó la vida inmediatamente.

El profesor Domingo Ruiz Lara, hizo varios disparos al aire en medio de los estruendos del cañonazo del nuevo año 2012 donde uno de ellos penetró por el techo de la vivienda, alcanzando a Ramón Martes Florentino quien estaba orando junto a sus familiares.

El profesor Domingo Ruiz Lara, disparó con una pistola cuyos documentos no están a su nombre y que la adquirió a un tal domingo, a través de un acto de venta de un abogado.

El cadáver fue levantado por orden de la médica legista, doctora Bélgica Nivar, y trasladado al Instituto de Patología Forense, para los fines de autopsia.

Es la primera víctima del nuevo año en esta provincia de San Cristóbal, donde también fueron heridos de balas Manuel Cordero, de 76 años, y Ángel de Jesús Cordero, de 21 años, por el sargento en retiro de la Policía Nacional, Juan Enrique Dionisio Martes, de 61 años, cuando se originó un confuso incidente, cuan do los heridos mantenían un peje con una soga obligando a los conductores de vehículos suministrarle dinero para continuar ingiriendo bebidas alcohólicas, en la madrugada de hoy en Hatillo, San Cristóbal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario