La Vega,
El líder político instó a la población a reflexionar sobre la necesidad de ponerle un “pare a los corruptos, a los de hoy y a los de ayer, ya que el único lugar apropiado para ellos es la cárcel; es tiempo de un verdadero cambio y eso solo se logrará votando el próximo 20 de mayo en el número 14 del Partido Dominicanos por el Cambio”.
Si hoy no se financia el campo y la pequeña y la mediana empresa para crear empleos, si hoy no se invierte el dinero necesario para la educación dominicana y si hoy no se le pagan salarios dignos a los miembros de la Policía Nacional y las Fuerzas Armadas, en gran parte se debe al derroche, la insensibilidad y corrupción de los gobiernos de los últimos años”, señaló.
“Ya el pueblo está cansado de autoridades que, en vez de servirle al pueblo, van a servirse de manera particular, en detrimento del patrimonio nacional”, precisó Eduardo al encabezar un acto en la ciudad de La Vega, donde cientos de personas dieron su apoyo a su candidatura presidencial.
Recordó que estos partidos son más de lo mismo, al tiempo de señalar que han sido cómplices por hecho u omisión, de los muchos de los males que padece la población dominicana.
No hay comentarios:
Publicar un comentario