miércoles, 30 de mayo de 2012

Padre niega su hijo fuera único culpable de muerte en Haina


Santo Domingo,
El padre del raso policial acusado de asesinar supuestamente a dos personas en un hecho ocurrido en una discoteca del sector de Quita Sueño, de Haina,  el pasado sábado, negó que su hijo fuera el único responsable de la tragedia como ha  informado la policía.

Francisco Henríquez Hidalgo, dijo que la institución del orden público acusa a su hijo, José Arismendy Hidalgo, de ser el único implicado y responsable de la muerte del raso Darwin Mateo Peguero, de 23 años de edad, y su esposa Kenia Beriguete Maríñez, de 20 años, ocurrida durante el incidente en la discoteca Tinoi, en el referido sector.
Agregó que sólo su hijo fuera el autor de dichas muertes, porque según varios testigos declararon que otras personas también dispararon en el instante del incidente.

Puntualizó que en el lugar fueron encontrados más de 20 casquillos de diversas pistolas, debido a un intercambio de disparo que se produjo allí.

El señor Henríquez Hidalgo, dijo que él mismo entregó a su hijo a las 3:00 de la mañana en el cuartel de Haina, para que diera sus declaraciones a los policías de turno y explicó  que, según  su vástago, un raso de la Policía, lo empujó, le disparó primero y que  él respondió sacando su arma de reglamento y agrediéndolo por igual.

Mientras que el vocero de la policía, Máximo Báez Aybar,  informó que se siguen las investigaciones con relación a este caso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario