La única salida que tiene el Partido Revolucionario Dominicana (PRD), para resolver sus problemas internos, es una cumbre entre Hipólito Mejía y Miguel Vargas Maldonado, aseguró este viernes Pedro Franco Badía, uno de los vicepresidentes de esa organización política.
Franco Badía sostuvo que dirimir en los tribunales o en los medios de comunicación los problemas de esa organización política no la llevará a otro lugar que no sea una inminente división.
Aseguró que la sociedad dominicana se está “hartando” de los dimes y diretes entre los dirigentes perredeístas, por lo que corresponde a Mejía y Vargas Maldonado la responsabilidad histórica de “salvar al partido”.
El dirigente perredeísta propuso que ambas partes retiren las instancias que tienen en los tribunales, dejen sin efectos las suspensiones y expulsiones y autoricen a Mejía y Vargas Maldonado discutir las soluciones definitivas del conflicto.
“Por el camino que vamos no llegaremos a ninguna parte, y los compañeros Hipólito y Miguel deben aprovechar la oportunidad que la coyuntura histórica ha puesto en sus manos”, expresó.
Se mostró preocupado por la situación de indefinición institucional que existe en el PRD y en los procesos individuales que realizan ambos sectores que contribuyen a un fraccionamiento.
No hay comentarios:
Publicar un comentario