lunes, 30 de julio de 2012

Identifican niña del accidente vial en el que murieron seis personas en Santiago


Santiago,
Respondía al nombre de Mía de los Ángeles, la niña de cuatro años de edad muerta ayer en un accidente, que junto a otros cinco adultos, todos fallecidos, viajaban en un vehículo que se incendió al caerle encima un cable del tendido eléctrico, el cual se desprendió de un poste en la calle monseñor Hugo Polanco Brito de la urbanización Villa Olga, al este de la ciudad de Santiago de los Caballeros.

De los Ángeles, fue la última víctima en ser identificada, las otras son, Elba Espinal de  60 años de edad, quien conducía el carro accidentado, sus parientes cercanas Doris, de 40, y Romelinda, de 63, Víctor y Carmen Rizzi, de 72 y 74 años.

Se pudo establecer, que cuatro de los occisos residían en la calle 7 número ocho del lugar de la tragedia, y se dirigían en el carro  Honda Cura Lenger color negro placa A011891 hacia la ciudad de Cotuí, en el Nordeste del país, donde pasarían el fin de semana.

Explican testigos, que el auto chocó con un poste del tendido eléctrico, desprendiéndose un cable de alta tensión causando un voraz incendio que no permitió auxiliar a los ocupantes del vehículo.
Familiares de la señora Alba Espinal, que conducía el carro, han informado que la misma cuando se dirigía a Cotuí, desde un móvil llamó a un pariente comunicándole que estaba confrontando problemas con los frenos del vehículo, por lo que regresaría a Santiago.

Aunque al lugar se presentaron varias unidades del Cuerpo de Bomberos y brigadas de la Defensa Civil, no pudieron hacer nada por la rapidez del fuego que calcinó inmediatamente los cuerpos de las personas.

Toda el área próxima al accidente fue ocupada por miembros de la Policía y de la Autoridad Metropolitana del Transporte (AMET), debido a la gran cantidad de personas que concurrieron para percatarse de la situación, que causó gran inquietud en los residentes de Villa Olga, Reparto del Este, Villa Progreso, Hoya del Caimito, entre otros, todos localizados al este de la ciudad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario