Cientos de cristianos de la Iglesia Evangélica Pentecostés Arca de Salvación “El Amor del Calvario I” marcharon este domingo 5 de agosto condenando la violencia intrafamiliar, los maltratos contra la mujer y los distintos hechos de violencia que se registran en el sector.
La marcha, que se desarrolló a ritmo de alabanzas a Dios, fue encabezada por el pastor Luis Marino González Núñez y ministros de la Iglesia, quienes condenaron los distintos hechos de violencia, especialmente aquellos en los que se reflejan los maltratos hacia la mujer y los niños.
Marino González catalogó como monstruos a aquellos hombres capaces de insultar, golpear y matar la madre de sus propios hijos, como si no tuvieran madres, hermanas e hijas que también sufren y les duele esa situación que deja huellas imborrables en sus vidas.
“El motivo principal de esta marcha es pronunciarnos contra este tipo de violencia y proclamar a Jesucristo como único Salvador del mundo”, apuntó el pastor Marino González.
La actividad reunió a diáconos, ministros, hombres, mujeres, jóvenes, adolescentes y niños, a cuya marcha se sumaron además vecinos de cada unos de los sectores por donde circulaba.
Vecinos de cada uno de estos lugares por donde pasaba la marcha recibían con júbilo el paso de los cristianos, junto a los cuales cantaban sus alabanzas y recibían sus mensajes con gran entusiasmo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario