El presidente Leonel Fernández, al referirse ayer al tema de salami, defendió la calidad de muchas marcas registradas y dijo que al parecer lo que se ha producido es un problema de comunicación, “no se puede generalizar”. Sostuvo que hay un control de calidad, incluso reconocido a nivel internacional, “por tanto, es una situación que creo se va a superar; ha sido por encima de todo un problema de comunicación más que el hecho de que la industria del embutido esté afectada por lo que se había indicado a través de Pro Consumidor”.
Destacó que legisladores haitianos, quienes visitaron el país tras alegadamente prohibirse en Haití la compra y consumo del salami dominicano, quedaron impresionados con el procesamiento de la calidad de la producción de los embustidos hechos aquí.
“La industria del embutido en la República Dominicana tiene un prestigio a nivel internacional y, quizás lo que habido es un problema de comunicación, de cómo se ha expresado esto, la industria del embutido se ha afectado por lo que salió indicado a través de Pro consumidor, pero esta situación se va a superar”, dijo Fernández.
SOBRE REGULACIÓN SALARIOS FUNCIONARIOS
SEGUNDO ENCUENTRO LEONEL-DANILO EN EL PALACIO
Fernández y el presidente electo, Danilo Medina, se juntaron ayer por segunda vez, en el Palacio Nacional, en el marco de un almuerzo de cortesía ofrecido por el mandatario a los miembros de la dirección del partido oficialista. El compartir inició a las 2:30 de la tarde y concluyó pasadas las 3:30.
No hay comentarios:
Publicar un comentario