viernes, 28 de septiembre de 2012

DNCD mata supuesto narco y agente resulta herido en Bonao


Bonao,
Un presunto narcotraficante murió la noche de este jueves en Bonao,  provincia Monseñor Nouel, durante un tiroteo con miembros de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), a quien supuestamente enfrentó junto a otros desconocidos.

Se informó  que en el incidente además resultó herido de gravedad un sargento del Ejército Nacional, quien  fue  trasladado al hospital de las Fuerzas Armadas en la capital.

El muerto fue identificado como Juan Francisco Claudio Martínez, alias el Capital, quien alegadamente utilizó un revólver calibre 38, que portaba de manera ilegal, mientras que el sub oficial herido es Alvin Payano el cual fue impactado por un disparo en el tórax.

De acuerdo a la información dada por la DNCD, al hoy occiso se le ocupó  un kilo de cocaína y 75 porciones de la misma droga; una motocicleta y otros instrumentos.

El hecho se produjo cuando la DNCD acudió al sector Las Delicias, en Bonao, para arrestar  a Martínez, pero éste a ver los agentes, los atacó y los demás individuos que acompañaban  a Martínez lograron escapar del lugar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario