La delincuencia continúa acentuándose en
el país a pesar de los esfuerzos de las autoridades para controlarla.
Atracos y muertes se han convertido en el pan diario en las informaciones que reciben cada día los
dominicanos.
Ayer un miembro de la Autoridad Metropolitana del Transporte fue muerto por delincuentes quienes le atracaron .El sargento de la institución asesinado Javier Mercedes, fue atacado por desconocidos en Villa Mella donde estaba de servicio.
Poco tiempo después del hecho fueron ubicados por agentes de la Policía los asaltantes muriendo uno de ellos .Se desconoce la identidad del mismo.
Asimismo atracadores asesinaron al señor Luis Alfredo Montero , quien fue despojados de dinero junto a su hija que le acompañaba, Nelfi Elizabeth Montero Ramírez.
A esto se une el asalto a un camión de valores del cual unos asaltantes habrían cargado con unos 20 millones de pesos
En esta capital también un presunto delincuente resultó muerto y otro herido al intentar atracar a un oficial de la Policía Nacional que había acudido al Aeropuerto Internacional de las Américas en busca de unos familiares.El presunto delincuente muerto respondía al nombre de Leuis Danny Guzmán de 33 años quien estuvo acompañado de Edgar Iván.
En el país la mayoría de la población siente terror al salir de sus viviendas por temor a ser asaltadas y asesinadas.
Cada noche es menor el número de personas que salen a los centros de diversión a disfrutar o a "compartir con amigos y familiares".
No hay comentarios:
Publicar un comentario