viernes, 18 de octubre de 2013

PN solicita al Poder Ejecutivo cancelación forzosa de 22 agentes por mala conducta

Santo Domingo,
El Consejo Superior de la Policía Nacional  recomendó este jueves al Poder Ejecutivo la cancelación de 22 agentes y retiro forzoso por malas conductas. 

Entre los separados de la institución por distintas razones y sancionados figuran dos mayores, un capitán, ocho primeros tenientes, dos segundo tenientes, cuatro sargentos mayores, dos sargentos, un cabo y un raso. 

Entre esos oficiales figuran: el mayor Julio Antonio Marmolejos y el primer teniente Sandro Ramírez Hernández, por haberse determinado mediante investigación que extorsionaron a un italiano con la suma de 15 mil pesos. 

Entre otros agentes recomendados al retiro forzoso se encuentran: el mayor Buenaventura Valdez, el primer teniente María Magdalena Medina y la sargento Aracelis Florentino de la Cruz. 

Para retiro forzoso fueron recomendados los primeros tenientes Ramón Rivas y Félix Tavárez Brito. La cancelación fue pedida para el segundo teniente Antonio Matos Medina, junto a los sargentos mayores Juan Brito, Guillermo Reyes, Osiris Hidalgo y al sargento Joel García Antigua.

No hay comentarios:

Publicar un comentario