jueves, 28 de noviembre de 2013

Autoridades investigan un hijo y doméstica por rapto padre presidente PRD en Moca

Moca,
La Fiscalía de de la provincia Espaillat y la Policía Nacional investigan a un hijo y la empelada doméstica un comerciante padre del presidente del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) en Moca, quien fue raptado en la comunidad de Villa Trina.

Según explicó el fiscal José Aníbal Carela, en la tarde de ayer martes junto al general Pablo de Jesús Dipré, director del Comando Cibao Central de la Policía, asumieron las investigaciones del incidente.

Las autoridades presumen que pudo tratarse de un secuestro la desaparición de Ramón Sánchez, ya  que los captores no han pedido hasta el momento ninguna recompensa.

Según las informaciones, los presuntos secuestradores al parecer entraron por un angosto espacio y se llevaron al hombre de su propia habitación.

Carela reveló que en el interior de la casa encontraron rastros de sangre, cintas adhesivas y las pertenencias de la víctima en desorden.

Hasta el momento no tienen mas pista que la un carro marca Toyota, negro, que los vecinos del lugar dicen haber visto moviéndose de forma sospechosa.

El comerciante es padre del abogado y presidente del PRD en Moca, Víctor Sánchez.

Resulta paradójico  que la residencia del comerciante está ubicada a escasos metros del cuartel policial de la comunidad, enclavada en la zona montañosa de Moca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario