miércoles, 27 de noviembre de 2013

Cae abatido presunto delincuente luego de atracar y matar sargento

Santo Domingo,
Un  presunto delincuente mató la mañana de hoy un sargento de la Policía Nacional tras despojarlo de su arma de reglamento en la avenida Charles de Gaulle esquina carretera de Mendoza, Santo Domingo Este.

Se trata del sargento Santo Encarnación Laurencio, de 30 años de edad, perteneciente a la unidad a Pie de Patrulla  del Distrito Nacional.

El hoy occiso se encontraba a la espera de un carro público a la 6:30 de la mañana  para trasladarse a realizar estudio sobre “Capacitación Policial”, momentos en que fue a tacado a tiros por tres presuntos delincuentes, uno de los cuales fue ultimado por una Patrulla Policial que le dio  seguimiento. El presunto delincuente, aún no identificado.

El vocero de la Policía coronel  Jacobo Mateo Moquete dijo que tolerarían este tipo de agravio contra agentes policiales.

Según el informe preliminar policial, tras despojar al sargento de su arma de reglamento, la pistola Taurus, número TYC65882, los agresores emprendieron la huida. Esta arma de fuego y otra CZ, número M2876, fueron ocupadas.

La Policía  dijo que profundiza las investigaciones para dar con los demás implicados en la muerte del sargento Encarnación Laurencio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario