viernes, 29 de noviembre de 2013

Investigan presunto rapto de comerciante por hombres con vestimenta DNCD

Nagua,
Las autoridades policiales estarían investigando el presunto rapto del comerciante Luis González (Luis Car Wash),  quien fue sacado esposado de un hotel en Nagua e introducido en un carro Nissan, negro, placa terminal 68, del año 1999, por cuatro individuos fuertemente armados y que se identificaron como miembros de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD).

Un presunto testigo del hecho, identificado como Juan Francisco Alcequies, (El Gago) narró que los cuatro individuos entraron al hotel y le pidieron a la víctima que se les acercara, e inmediatamente lo esposaron y se lo llevaron, tomando la carretera nueva de Santo Domingo.

Dijo que uno de los presuntos raptores se identificó como capitán de la  DNCD, aunque no mostró ninguna identificación.

Precisó que  los cuatro hombres  tenían armas largas y vestían pantalones jean, suéter blanco con rojo vino, con las insignias de la DNCD, y el supuesto capitán llevaba una camisa crema.

De su lado, la hija del raptado, Luisina González, dijo que los mismos hombres fueron buscando a su padre a la vivienda, donde se identificaron como amigos de éste.

Luis González, quien tiene 14 años que llegó de los Estados Unidos, es un comerciante padre de cuatro hijos y está casado en la actualidad con Yojanny Durán, quien esta inconsolable y dijo no entender esta situación, ya que su esposo no tiene problemas con nadie.

No hay comentarios:

Publicar un comentario