viernes, 27 de diciembre de 2013

Ingeniero se suicida alegadamente deprimido por separación exesposa

Santiago,
Un ingeniero se suicidó ingiriendo veneno, porque alegadamente estaba deprimido por la separación de su esposa, en un hecho ocurrido ayer en el sector Gurabo, al este de este municipio.

El suicida fue identificado como William Alberto Hernández, de 44 años, quien se quitó la vida al ingerir el conocido veneno plomerito, de efecto casi instantáneo de acuerdo a especialistas en la materia.

En el diagnóstico se encontró además, que el profesional también ingirió un veneno para garrapatas denominado Fulminado 20.8, parece ser, para no tenor punto de retorne existencial.

 Mientras que en el informe de la Dirección Regional Cibao Central de la Policía Nacional (DRCCPN), se indica que el señor fallecido residía en la calle 13 esquina 14,  reparto Ulises Pérez del referido sector.       

Moradores de la vecindad cuentan, que luego de la separación de su ex - esposa, Hernández buscaba quedarse con la custodia de su hijo de 15 años, pero este prefirió quedarse con su madre, lo que le creó un estado anímico deprimente para que decidiera lo peor, infligirse la muerte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario