viernes, 27 de diciembre de 2013

JCE firma contrato con empresa que suplirá materiales y equipos para nueva cédula

Santo Domingo,
El presidente de la Junta Central Electoral (JCE), Roberto Rosario Márquez, firmó este jueves el contrato con la empresa Copy Solution Internacional, la cual resultó ganadora de la licitación pública nacional e Internacional para suplir los equipos y materiales a utilizarse en la expedición de la nueva cédula de identidad y electoral.

En representación de la empresa ganadora firmó su presidente, José Infante Rodríguez, quien estuvo acompañado del vicepresidente de la compañía, Rubén Cordero. 

La firma procedió atendiendo al mandato del Pleno de la JCE del 23 de diciembre, el cual instruyó que se proceda de manera administrativa a finalizar el proceso de licitación y adjudicación del referido concurso, mediante la firma de los instrumentos jurídicos de la licitación, acorde con los requerimientos establecidos en el pliego de condiciones y de conformidad con la Ley 275-97.

El acto fue realizado en el despacho de Rosario Márquez con la presencia del secretario general, Ramón Hilario Espiñeira; el presidente de la Comisión de Licitaciones, Luís Ramón Cordero, y el secretario de dicha comisión, Leonardo García. Como notario público actuó Bienvenido Ruíz Lantigua.

No hay comentarios:

Publicar un comentario