lunes, 31 de marzo de 2014

Matan sicario involucrado en asesinatos de tres colombianos y un español

Santiago,
Un presunto sicario que había recobrado su libertad hace un mes fue abatido a balazos en esta ciudad por desconocidos a bordo de una motocicleta.

Ramón Emilio Sosa Rodríguez,  42 años, fue tiroteado en el sector Camboya, de esta ciudad, por los hombres que ocupaban una motocicleta marca CG, color rojo, que velozmente escaparon del lugar.

Sosa Rodríguez cumplía prisión por los asesinatos en agosto del 2011 de tres colombianos, un venezolano y de un ciudadano español, por actos vinculados al narcotráfico. Residía en la calle 6 número 122 de Camboya, próximo a donde fue abatido.

Oficiales de Investigación Científica de la Policía recuperaron una pistola, un casco protector, gautnillas y una camiseta color negro, que al parecer dejaron abandonados los autores del crimen.

Tres implicados en las muertes de los cinco extranjeros fueron abatidos a finales de 2011 por la Policía, tras sostener un intercambio a tiros en una pequeña vivienda de La Vega, pr´xoimo a la autopista Duarte, donde penetraron durante una persecución de agentes de la institución

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario