miércoles, 30 de abril de 2014

PN solicita a dos sospechosos entregarse por muerte funcionario SP

Santo Domingo,
La Jefatura de la Policía Nacional solicitó este miércoles a dos sospechosos entregarse para responder por el caso de la muerte de Francisco Durán, encargado de mantenimiento del Ministerio de Salud Pública (MSP).

El coronel Jacobo Mateo Moquete, vocero de la Policía, explicó que persigue en calidad de sospechosos a Junior Francisco Félix y Félix (27 años) y Manuel Osiris Quiñones (30) los cuales, dijo, “andan fuertemente armados”.

Indicó que las investigaciones los señalan como principales sospechosos del hecho, por lo que los invitó a entregarse de la manera que entiendan pertinente y así “evitar derramamiento de sangre”.

La víctima fue identificada como Francisco Durán y el hecho ocurrió ayer martes cuando el hombre dejaba a una sobrina suya en el centro educativo donde estudia, ubicado en el ensanche Luperón, de esta capital.

Mateo Moquete explicó en la Z101 que los hoy sospechosos habían asaltado un colmado el 19 de diciembre de 2010 y que en el hecho, supuestamente, mataron a Carlos Coronado e hirieron al dueño del establecimiento identificado como José Martín Méndez.

Explicó que Martín Méndez y Francisco Durán eran testigos oculares del hecho ocurrido en el 2010, que se le imputaba a los dos sospechosos.

Dijo que el pasado 18 de febrero, el hoy occiso testificó por tercera ocasión en contra de los sospechosos, pero éstos fueron descargados en la audiencia.

Mateo Moquete manifestó que Durán había expresado que sentía temor por su vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario