lunes, 2 de junio de 2014

Dos muertos y un herido en centro diversión Baní

Bani,
Se recrudece la violencia, cuando esta madrugada dos jóvenes fueron asesinados a balazos y otro resultó con heridas graves, en un confuso incidente ocurrido, en la madrugada de este domingo en el centro de diversión “Altus Lounge”, ubicado en la calle Duarte casi esquina Presidente Billini en mismo  centro de la población.

Los muertos fueron identificados como  el joven Guillermo García Beltré, alias, 'Junior',  de 31 años de  quien recibió dos heridas de bala en la cabeza, quien se desempeñaba como bartender.

Mientras, el otro fallecido es Miguel Onésimo Reyes Ortiz, de 25 años, quien   presenta una herida de bala en la cabeza y otra herida cortante en el cuello, quien también era  empleado del negocio.

Mientras, que la Policía Nacional, también reporto que, Ariel Mejía, de 25 años,  administrador del establecimiento, quien presenta una herida de bala en la región posterior de la cabeza, quien recibió las primeras atenciones en un centro de salud de la ciudad y luego trasladado en condiciones delicadas hasta un centro de salud en Santo Domingo.

Las muertes y heridas fueron provocadas por el nombrado Ariel Humberto Rosado Celado, de 22 años, quien laboraba como Bartender(cantinero), en el mismo centro de diversión, y quien, tan pronto cometió el hecho de sangre, se dio a la fuga.

El fallecido Guillermo García Beltré, alias 'Junior' residía en el edificio 21 de la Urbanización Riviera del Sur, es hijo del doctor Guillermo García, presidente del Colegio Médico Dominicano, filial Peravia y de la señora Ondina Beltré.

El herido Ariel Mejía, es hijo del ingeniero José Mejía, quien fue director de la oficina de Planeamiento Urbano del Ayuntamiento municipal de Bani.

Los cadáveres de Junior García y Miguel Onésimo Reyes Ortiz,  fueron enviados al Instituto Nacional de Ciencias Forenses en Azua, para fines de necropsia, para los fines de autopsias.

Las primeras investigaciones de oficiales de Investigación de Homicidios, señalan,  que el matador utilizó la pistola propiedad de Ariel Mejía, administrador del Drink.
  
Sobre las posibles causas  que llevaron a la tragedia y según versiones de particulares,  refieren que la administración  del centro de diversión  Altos Launge, le había comunicado  al joven agresor,  Ariel Humberto Rosado Celado, que sería despedido,lunes, como 'cantinero'.

Los mismos informes dicen, que Anoche, Rosado Celado, se presentó al Drink y realizaba sus labores rutinarias, pero, en un descuido del propietario y demás empleados, sustrajo la pistola guardada en una caja fuerte y se encaminó al depósito de bebidas, donde le hizo un  disparo a la cabeza al cantinero Miguel Onésimo Reyes Ortiz.

Al escuchar las detonaciones del arma de fuego, el joven Guillermo García, corrió al depósito, pero, fue recibido con dos disparos a la cabeza.

En tanto, Ariel Mejía, al percatarse de la situación y tratar de socorrer a  sus compañeros heridos,   es amenazado por el agresor Rosado Celado, quien le infiere un tiro en la región posterior de la cabeza.

En la mañana de hoy oficiales de la Dirección Científica de la Policía Nacional, se presentaron a la escena del doble crimen para tomar huellas y otros elementos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario