Moradores del Residencial El Mercurio están que no
aguantan más por la ola de asaltos que ocurre con gran frecuencia en el
sector San Gerónimo, del Distrito Nacional.
Dijeron que los robos mayormente se efectúan dentro de sus viviendas y que sucede a la luz del día, cuando los delincuentes se percatan de que los habitantes en momentos no están en casa.
Informaron que el robo más reciente ocurrió el pasado fin de semana, donde en un intervalo aproximadamente de una hora, cuando el residente salió de su hogar y en ese instante los asaltantes despojan rápidamente al habitante de los enseres del hogar.
“En verdad nadie roba así por así, ellos saben lo que buscan y a la hora que lo hacen, porque se llevan efectos como el televisor, equipos electrónicos y todo lo que encuentran de valor en el momento” expresó un residente que pide no ser identificado por vía telefónica, ya que en una ocasión fue victima de los delincuentes.
Lo mismo moradores están claro que los asaltantes para hacer sus fechorías se transportan en vehículo para hacer más rápido en cuanto a los robos, pero lo que más preocupa es que estos conocen saben si hay persona en su casa y cuando no la hay, por lo que piden mayor investigación de estos robos.
El residencial El Mercurio está conformado por las calles Estancia Nueva y Mercurio, que tiene decenas de edificios de clase media, y que con mucha frecuencia los trabajadores tienen que salir de su vivienda para trabajar como es costumbre, además que los edificios y los estacionamientos están abiertos y es difícil poder reconocer a extraños.
No hay comentarios:
Publicar un comentario