viernes, 31 de octubre de 2014

Dirigentes del PLD reclaman unidad para retener el poder en 2016

Santo Domingo, 
Más de 250 cuadros del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) en Santo Domingo Este, proclamaron que la unidad es la principal estrategia para que esa entidad se mantenga en el poder más allá del año 2016.

Reunidos en asamblea encabezada por los dirigentes nacionales, Eduardo Hidalgo y Alexander Heredia, los peledeístas de la Circunscripción Tres, de la provincia Santo Domingo, advirtieron que la armonía entre las fuerzas internas es vital para la organización política.

Hidalgo y Heredia, miembros del Comité Central del PLD, señalaron que todo lo referente a las aspiraciones a puestos electivos, elecciones, primarias y metodologías de campaña interna, debe ser normado y regulado por los organismos superiores, "porque así lo consignan los Estatutos".

Recordaron, en nota de prensa enviada por el periodista Juan Arrendel Núñez, que previo a la apertura de la precampaña para seleccionar mediante primarias a los candidatos que desde la boleta morada aspirarán a los diversos puestos electivos, es indispensable que se conforme la Comisión Nacional Electoral del PLD.

Recomendaron moderación y prudencia a todos los potenciales precandidatos, de modo que predominen el respeto y la fraternidad entre todos los discípulos de Juan Bosch, fundador de la entidad política.

Durante el encuentro, Hidalgo y Heredia aleccionaron a presidentes de comités intermedios sobre la necesidad de que el PLD mantenga su presencia determinante en el Congreso y los ayuntamientos, para asegurar la aplicación y continuidad de las políticas inclusivas que desarrolla desde el Gobierno central.
"Nos corresponde asumir un gran reto para el 2016, compañeras y compañeros, es una responsabilidad histórica garantizar que nuestro partido alcance un triunfo impactante en los venideros comicios", subrayó Hidalgo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario