La Asociación Dominicana de Empresas de Couriers
anunció hoy que a partir de mañana lunes contactará con los clientes de
cuatro entidades afectadas por el robo de paquetes de su depósito en el
Aeropuerto Internacional de las Américas (AILA).
La entidad que agrupa a los couriers aseguró que asumirá las pérdidas por los paquetes sustraídos en el feriado navideño e indemnizará a los clientes y esto gracias al seguro con que cuenta la organización.
Se recuerda que las empresas de envíos responsabilizaron a la Dirección General de Aduanas del robo millonario, el cual calificaron como una retaliación más de la que ha venido padeciendo ese sector de la institución recaudadora.
Entre los objetos robados figuran televisores plasmas de distintos tamaños, computadoras portátiles, tabletas electrónicas, ropas, entre otros artículos comprados online y también enviados desde el extranjero.
La entidad que agrupa a los couriers aseguró que asumirá las pérdidas por los paquetes sustraídos en el feriado navideño e indemnizará a los clientes y esto gracias al seguro con que cuenta la organización.
Se recuerda que las empresas de envíos responsabilizaron a la Dirección General de Aduanas del robo millonario, el cual calificaron como una retaliación más de la que ha venido padeciendo ese sector de la institución recaudadora.
Entre los objetos robados figuran televisores plasmas de distintos tamaños, computadoras portátiles, tabletas electrónicas, ropas, entre otros artículos comprados online y también enviados desde el extranjero.
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