miércoles, 30 de septiembre de 2015

Hieren un agente de la Policía por resistirse a un atraco en Santiago

Santiago,
Un agente de la Policía resultó herido de tres balazos al resistir ser atracado cuando se encontraba en un tramo de la avenida Circunvalación Norte, próximo al distrito municipal de Jacagua, perteneciente al municipio de Santiago de los Caballeros. 

Detalles del suceso ofrecidos por la víctima Rey Nicolás Genao, de 47 años, dan cuenta que en horas de la noche del lunes transcurrido, mientras se desplazaba en un motor CG por la citada vía, en compañía del Raso Jesús Alberto Ramos, fueron sorprendidos por los atracadores, armándose una balacera entre ambas partes. 

En la misma, resultó herido el teniente Genao, por lo que ameritó ser ingresado en la clínica  Corominas, del Centro Histórico de Santiago de los Caballeros, donde fue operado de urgencia. 

El raso Ramos, compañero del herido, contó que aunque hubo un forcejeo con los supuestos atracadores, estos no lograron llevarse el motor. 

La situación dio lugar, a que patrullas policiales hayan desplegado un amplio rastreo en gran parte de la Circunvalación Norte, en busca de los malhechores, partiendo de las descripciones hechas por los agentes agredidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario