sábado, 31 de octubre de 2015

Exempleados de la Phillip Morris y León Jiménez denuncian robo fondos de pensiones

Santiago,
Exempleados de las empresas  Phillip Morris y León Jiménez  se  encuentran apostados frente a la referida compañía con pancartas en mano,  reclamando  más de 1500 millones de pesos  que según estos  aun no les pagan estas compañías.

Daniel Rodríguez, vocero de los exempleados,  indicó que el dinero del fondo de pensiones de los que fueron empleados de la Philips Morris, lleva más de 10 años que no se paga, por lo que este se pregunta dónde están sus contribuciones. Indico que la referida empresa no les da el frente  al reclamo de decenas de trabajadores.

Con un ataúd en plena calle, una mesa y un suero colgante, los manifestantes vociferaban que sean atendidos sus reclamos, ya que el dinero de fondos de pensiones  les corresponde por ley. Manifestaron a toda voz que irán hasta las últimas consecuencias para que su clamor sea atendido.

 “El Grupo León Jiménez ha hecho bancos con nuestro dinero” indico Juan Humberto, uno de los manifestantes.  Señaló además que duro más  de 17 años aportando su dinero a un fondo invisible y que ahora no aparece.

 “Phillips Morris, faltamos nosotros,  solo exigimos lo que nos pertenece, Dígame quién es que tiene mi dinero”.  Esta son  algunas de las consignas contenidas en las pancartas que se levantan en la avenida E. León Jiménez, frente a la sede de la compañía tabaquera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario