jueves, 29 de octubre de 2015

Procurador dice pedirá órdenes de captura contra pilotos que se fugaron del país

El procurador general Francisco Domínguez Brito durante la rueda de prensa.Santo Domingo,
El procurador general dela República, Francisco Domínguez Brito, dijo este jueves que solicitará órdenes de búsqueda y captura internacional contra los dos pilotos franceses que se fugaron del país. Los hombres gozaban de prisión domiciliaria pese a estar condenado a 20 años de reclusión.

El jefe del Ministerio Público dijo que una vez hecho esto pedirá que les sean colocadas alertas rojas a Pascal Jean Fauret y Bruno Armand Víctor Odos, de 55 y 56 años.

Durante una rueda de prensa, en la que defendió la actuación de las autoridades dominicanas desde el inicio del proceso judicial que involucra a los cuatros franceses y otros cuatro dominicanos, el procurador dijo que una vez sea fijada la audiencia para que se conozca el recurso de apelación que los condenó a 20 años de prisión junto a los dominicanos, cuyas penas fueron inferiores, solicitará que les sean suspendida la libertad a todos y que sean declarados en rebeldías los dos fugados.

Domínguez Brito estuvo acompañado de la fiscal del Distrito Nacional, Yeni Berenice Reynoso;  la procuradora para Asuntos Internacionales, Gisela Cueto, y el fiscal Milciades Guzmán.



No hay comentarios:

Publicar un comentario