Cinco personas perdieron la vida en hechos trágicos ocurrido en las últimas horas en la región nordeste, informó la policía Nacional.
Las víctimas fueron identificadas como José Aneudys Cáceres, Nieve María Camarena Abreu (paloma),de 42 años, Wellington Moya Acevedo ( Guelo) de 24 años de edad, José Esteban Abreu Gil, de 19 años de edad, y Miguel Ángel zorrilla, de 18 años de edad.
El parte policial establece que el nombrado José Aneudy Cáceres de 24 años de edad, residente en la comunidad de Bandera en el municipio de Cenovi, murió a consecuencia de los golpes recibidos en varias partes del cuerpo al chocar la motocicleta en que viajaba con el carro que conducía Albany Lorenzo Camilo por la carretera que conduce de esta ciudad a la comunidad de La Amarga, Camilo se encuentran detenido para ser sometido a la acción de la justicia.
Mientras, que la nombrada Nieve María Camarena Abreu de 42 años, residente en la comunidad El Caimito, murió al ingerir herbicida con fines suicidad ya que se encontraba depresiva en los últimos días.
El médico legista, certificó su muerte a causa de intoxicación aguda por herbicida en ocasión que esta se encontrara en su residencia y tomara dicha sustancia, al ser cuestionado el hijo de la hoy occisa, Germán Orlando Caraballo Camarena revelo que su madre desde muy temprano de la mañana se encontraba tomando bebidas alcohólicas en un negocio de expendio de bebidas alcohólicas, ubicado en el cruce de Cenovi, por lo que descarta que en el hecho actuaran manos criminales.
De igual forma la policía reportó la muerte de Wellington Moya Acevedo (guelo) tras ser atacado por elementos desconocidos que pretendían atracar cuando transitaba por la carretera del Nordeste en el municipio de Arenoso.
Moya Acevedo, falleció al presentar herida de arma de fuego en la región torácica superior derecha con salida en la región posterior del lado derecho, según diagnóstico médico.
La policía dijo, que Moya Acevedo fue ultimado por uno de dos personas aún sin identificar, que se desplazaban a bordo de una motocicleta, en ocasión que la víctima también iba a bordo de otra moto, por la autovía del nordeste, próximo a la entrada del Aguacate del municipio de Arenoso, junto a los nombrados Berny Paredes Suarez ( kelvin), residente en la calle Progreso, en el municipio de Arenoso, conjuntamente con José Ricardo del Orbe Sánchez.
El parte establece que los agresores los mandaron detener manifestándole que se trataba de un asalto, a lo que el hoy occiso quien era que conducía la motocicleta se negó y los desconocidos de inmediato le realizaron los disparos que les produjeron la muerte.
En cuanto al cadáver fue enviado al Instituto Regional de ciencias Forenses, en esta ciudad por instrucciones del magistrado procurador Fiscal, mientras que las personas que acompañaban a la víctima se encuentran detenidas, para fines de investigación.
De igual forma la policía reportó la muerte de José Esteban Abreu Gil de 19 años de edad residente en el Km 3 Proyecto Germán Balaguer en Nagua, y Miguel Ángel Zorrilla de l8, residente en el paraje la Cruz de Nagua, a consecuencia de presentar, trauma del Cráneo, y el 2do., trauma cráneo encefálico, y laceraciones Múltiples, según diagnóstico médico.
Las dos personas recibieron los golpes diversos al chocar las dos motocicletas que conducían por la carretería Nagua- San Francisco.
En cada uno de los casos actuaron las autoridades correspondientes, informando que los sucesos del fin de semana están siendo investigados para los fines de lugar.

No hay comentarios:
Publicar un comentario