jueves, 30 de junio de 2016

Reinaldo dice que hablar de división en PLD es no conocer madurez dirigentes

Santo Domingo,
Para Reinaldo Pared Pérez, secretario general del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), hablar de una división a lo interno de esa organización es no conocer su experimentada dirección y la madurez con que se maneja.

“Si algo ha demostrado la dirección del PLD y no ahora, durante los años, es que ha sido una dirección política experimentada y madura y que ha tenido siempre bien presente que la cohesión y la unidad son esenciales”, señaló. 

Pared Pérez fue abordado por la representación de los medios de comunicación en la Casa Nacional del PLD, en donde encabezó una comisión del Comité Político que participó en  la celebración del Día de la Confraternidad Peledeísta y del natalicio del profesor Juan Bosch.

“La cohesión y la unidad han sido siempre la garantía de los éxitos, los triunfos y la victoria que ha tenido el Partido de la Liberación Dominicana”, destacó Pared Pérez en la nota divulgada por su partido.  

De manera breve, el senador reelecto por la capital se refirió al punto de vista externado por el dirigente empresarial Rafael Canto Blanco, quien califica de colapsado el sistema electoral, sintetizando que es franca expresión de una persona dolida por los resultados emanados y que evidentemente su declaración no se corresponde con su oficio. 

“Más que de un dirigente empresarial me parecieron la postura de un dirigente partidario porque llegar al extremo de decir que ha colapsado el régimen electoral yo creo que es una actitud tremendista”, comentó Pared Pérez a los periodistas. 

Ley de la Policía

El secretario general del PLD consideró  que en la Policía Nacional se da un paso de avance con la ley aprobada por la Cámara de Diputados.

“Es un avance, esto forma parte de la lucha contra la delincuencia en procura de reducir  la comisión de crímenes y delitos en la República Dominicana”, manifestó el también senador por la capital.

No hay comentarios:

Publicar un comentario