sábado, 30 de julio de 2016

Sacerdote cuestiona sobre combate contra el tráfico de drogas en San Cristóbal

San Cristóbal,
El sacerdote José Miguel Peña, habló de los esfuerzos de algunos organismos del Estado, debido al auge de las drogas que continúan en esta provincia.

"Mira el tema de la droga siempre ha sido un tema complicado, y siempre ha sido un resto para las autoridades y la sociedad, hacepoco se hicieron unos cambios, en la Dirección de Anti-narcótico de la Policía Nacional, y ahora se esperan buenos funcionarios en los organismo políticos, veo que todo se encamina, a que deben existirnuevas estrategia".

El cura párroco, en declaraciones exclusiva a “Noticias solo Noticias”,dijo que aunque no maneja con precisión los datos estadísticos sobreel consumo y venta de drogas en el Municipio, se notan los esfuerzos paradisminuir la venta y el consumo de drogas por parte de lasautoridades.

El sacerdote no quiso abundar sobre los problemas que afectan la población, pero dijo que apoya la propuesta del nuevo alcalde Nelson Guillén de instalar mini-cabildo en distintos sectores del municipio.

Agregó, que sería un paso especial porque acerca al cabildo con la población, y resolver problemas que afectan.

Al refiriese a la gestión del alcalde Raúl Mondesí, el cura José Miguel peña, manifestó que hay deficiencia, que se pueden contactar muy fácilmente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario