miércoles, 30 de noviembre de 2016

Partido Reformista afirma expulsó a secretario de organización

 El Comité Político del PRSC fue convocado para hoy a las 3:00 de la tarde en la sede principal reformista.Santo Domingo,
El Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) afirmó que Miguel Bogaert Marra fue expulsado en marzo de este año de esa organización, y como secretario de organización del partido.

Aclararon que en la actualidad el Comité Político de ese partido designó a a Eddy Alcántara Castillo como secretario de organización en funciones.

Sin embargo, Bogaert envió el listado de dirigentes del PRSC que tiene el secretario de la Junta Central Electoral, en donde figura como secretario de organización, en una comunicación firmada por Hilario Espiñeira, con fecha del 29 de noviembre de este año.

Se recuerda que para este miércoles fue convocado el Comité Político del PRSC, y entre los puntos de agenda está un informe de la Secretaría Nacional de Disciplina y otro del Consejo Disciplinario.

Se comenta que se busca sancionar a dirigentes que han desafiado la línea trazada por el presidente de ese partido, Federico Antún, quien ya ha venido sometiendo decenas de dirigentes a expulsiones.

Los últimos que han tenido contradicciones con Antún son el senador José Hazim y el diputado Víctor Bisonó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario