martes, 29 de noviembre de 2016

Presidente Medina ordena construir proyecto habitacional a damnificados Moca

Moca (Espaillat),
El presidente Danilo Medina ordenó la construcción de un proyecto habitacional en este municipio para alojar a unas 70 personas que perdieron sus casas y ajuares, durante las inundaciones provocadas por las lluvias, anunció este sábado el Ministro de Interior y Policía, licenciado Carlos Amarante  Baret.

Durante un gran operativo médico realizado durante todo el día de hoy en la escuela Valentín Michel de barrio viejo Puerto Rico de esta localidad, donde se hizo entrega de cientos de medicamentos, alimentos, colchones, frazadas, mosquiteros y enseres del hogar, el ministro destacó que el Gobierno ha asumido el compromiso de ir en auxilio de todas las personas afectadas y que el presidente de la República no abandonará a su pueblo ante la desagracia sufrida.

“Vamos a estar del lado de los damnificados”, dijo Amarante Baret durante el operativo que llevó a cabo el Director General de la Policía Nacional, mayor general Nelson Peguero Paredes, a quien felicitó por el gesto de solidaridad con los necesitados del municipio de Moca.

De su lado, Peguero Paredes dijo que la actividad ejecutada en esta localidad, coordinada por la Asociación de Esposas de Oficiales de la Policía Nacional, forma parte del espíritu de servicio de la institución del orden, de cercanía con la gente.

Durante el acto de apertura del gran operativo, donde estuvo presente el gobernador provincial Diloné Ovalles y el diputado Carlos Alberto Amarante, la señora Milagros Rosario, en representación de las Juntas de Vecino, dio la acción de gracias a Dios.

Posteriormente, el ministro de Interior  y el Director General de la Policía Nacional, con una comitiva de oficiales generales integrada por el director de la  Oficina de Información y Relaciones Públicas de la Policía, Nelson Rosario Peguero; el director regional Cibao Central, Víctor Hernández, entre otros, se trasladaron a la comunidad Las Lagunas, donde supervisaron un operativo similar al efectuado en el barrio viejo Puerto Rico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario