jueves, 29 de diciembre de 2016

El cadáver de Percival Matos aún está en la morgue del Hospital Marcelino Vélez

Santo Domingo,
El cadáver de Percival Matos aún está en el mismo hospital que los heridos del asaltoLos restos de John Percival Matos ultimado ayer por efectivos de la Policía Nacional, en un motel de Bonao, todavía se encuentran en la morgue del Hospital Marcelino Vélez, donde mismo están ingresadas las dos personas que resultaron heridas en el asalto a la sucursal del Banco Popular de Plaza Lama de la avenida 27 de Febrero.

Hasta cerca de las 11:00 de la mañana, en el hospital no se ha visto ningún miembro de la familia de Percival Matos, hijo del general retirado Rafael Percival Peña. Miembros de la Policía Nacional se encuentran custodiando el lugar.

El director del Marcelino Vélez, Frank Soto, se resistió a hablar sobre John Percival, al decir que ese es un caso judicial.

"No, no me pregunten de eso, eso es un caso judicial. El cadáver lo trajeron aquí anoche y no sé nada porque eso lo maneja el Instituto Nacional de Ciencias Forenses", dijo Soto.

Los heridos

Respecto a los dos seguridad que resultaron heridos durante el asalto, el director del centro de salud dijo que José de Jesús Reynoso, quien resultó con herida de bala en el abdomen, se encuentra estable dentro de su cuadro en cuidados intensivos, después de ser sometido anoche a su segunda cirugía.

"Reynoso salió del área de cirugía pero su estado sigue siendo reservado, pero está evolucionando de manera satisfactoria dentro de su cuadro delicado", dijo.

Mientras que Germán Merán, de 36 años, y quién resultó con heridas de bala en el codo, se encuentra en estado estable y están esperando algunos materiales para ser intervenido nuevamente.    

No hay comentarios:

Publicar un comentario