martes, 31 de enero de 2017

PN apresa uno de tres sujetos por la muerte de una mujer y herir un hombre en el barrio Viejo Carril de Navarrete

Navarrere, Santiago.
La Policía Nacional apresó ayer a un sujeto mediante orden de arresto 5811-2015, por haber participado junto a unos tales Jairo y Maney en la muerte ocasionada de herida de bala a una nacional haitiana y heridas del mismo tipo a otro, en un hecho ocurrido el pasado día 30 de agosto del año 2015 en el barrio Viejo Carril de Navarrete.

 Se trata de Carlos Antonio Hernández Guzmán (Jairo), 35 años de edad, residente en el referido municipio, quien fue arrestado mediante una orden de arresto emitida por el tribunal de atención permanente de Santiago, además le fue ocupada la pistola Browning, calibre 9 milímetros.

 Mientras que la fallecida respondía al nombre Ariela Santelises, de 29, quien murió a causa de shock hemorrágico por herida de proyectil de arma de fuego con entrada y salida  en muslo derecha, y el herido es Dieugot Nacisse de la misma nacionalidad.

 De acuerdo a la investigación policial el hecho se produjo momento en que la occisa se encontraba en el baño de su residencia y se presentaran los tres malhechores ocasionándole las heridas que le produjeron la muerte.

La pistola que le ocuparon al apresado fue sustraída a una persona en la provincia de Puerto Plata y  está siendo evaluada para determinar si está vinculada algún otro hecho criminal.

En cuanto a Jairo y Maney la policía está detrás de su localización para apresarlo y someterlo a la acción de la justicia.

 El detenido en las próximas horas será puesto a disposición de justicia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario