El exalcalde de San Pedro de Macorís y dirigente del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), Sergio Cedeño, denunció que lo que originó el asesinato de los dos locutores en San Pedro de Macorís fue la venta irregular de unos terrenos por parte del Consejo Estatal del Azúcar (CEA).
Cedeño explicó que José Rodríguez (Joselín) sindicado como la persona que disparó contra los comunicadores Luis Manuel Medina y Leonidas Martínez, y que luego supuestamente se suicidó, habría comprado unos terrenos al CEA para instalar un play de ligas menores que tiene desde hace años en esa provincia, próximo al ingenio Santa Fe. Agregó que luego que había depositado parte del dinero para la compra de la propiedad, el CEA habría echado el negocio para atrás para supuestamente vender los terrenos al hijo de un funcionario del gobierno que no identificó.
“Hubo una entrevista que le hicieron al director del CEA hace como 10 ó 12 días en el mismo programa de Leo Martínez, y cuando el director del CEA estaba hablando llegó José Rodríguez (Joselito) a matar al director del CEA, confirmado por fuentes fidedignas”, reveló Cedeño.
Continúa su denuncia: “Una persona que estaba en la emisora se dio cuenta y le dijo ( a Joselito) que es lo que tú vas a hacer , nada que yo quiero mi dinero o mi tierra, pues vamos hablar con uno de los funcionarios que anda con el director del CEA para que uno de ellos traten de solucionarte el caso. Calman al matador de los periodistas y comprometen a Leo Martínez, el periodista muerto, de que sirva de intermediario para ayudar a buscar una solución del caso.
Cedeño prosigue con su versión del suceso: “Hace unos días estas personas del CEA le entregaron 200 mil pesos a Leo Martínez, que está muerto hoy,
No hay comentarios:
Publicar un comentario