El presidente de la Asociación de Mayoristas en Provisiones de Santiago (AMAPROSAN), Mario Abréu, dijo que los actos delincuenciales en el municipio y la provincia afectan el normal desenvolvimiento del comercio organizado.
Abreu pidió al director regional Norte de la Policía en Santiago, general Víctor Hernández disponer de medidas contundentes que frene la delincuencia.
“Hay una situación y es que periódicamente los ladrones están penetrando a los negocios usando gatos hidráulicos, rompiendo las paredes para robar”, agregó el presidente de AMAPROSAN.
Añadió “Ayer me tocó a mí, hace poco tiempo a un negocio que está frente a nosotros”, reveló el dirigente comercial de Santiago.
“Queremos hacer un llamado al general de aquí, Víctor Hernández, poner especial atención a este tema pues es de gran preocupación para el comercio organizado que los delincuentes mantengan en zozobra nuestra paz”, dijo.
El presidente de AMAPROSAN, Mario Abréu, dijo que la policía debe estar en conexión con las compañías de alarmas para que una vez se dispare esta en algún negocio una patrulla policial llegue de manera que puedan accionar contra los delincuentes.
De acuerdo al dirigente comercial las bandas de delincuentes que ahora roban en los comercios tienen al sector en ascuas.
“Esas banda tienen un modus operandi que al parecer en conexión con alguien fuera del negocio que lo mantienen informado de lo que se mueve para realizar su robo con éxito”, informó el comerciante
No hay comentarios:
Publicar un comentario