Organizaciones comunitarias, sociales y populares del municipio de Licey al Medio, protestaron ayer con pancartas y consignas por las calles en demanda del arreglo de calles y el auxilio a los residentes en el sector Los Solanos afectados por los derrumbes.
David Polanco, dirigente del Frente Amplio de Lucha Popular (FALPO), advirtió que seguirán la lucha hasta tanto el gobierno cumpla.
También representantes del Consejo para el Desarrollo del Municipio asistieron a la protestas, en demanda del cumplimiento de las autoridades del Gobierno.
“Desde hace tiempo venimos reclamando uan serie de obras en el municipio, pero las autoridades del gobierno se comprometen, pero no cumplen”, explicaron.
Ahora, pusieron de manifiesto, que no detendrán la lucha hasta tanto las autoridades hagan efectivo la promesa de arreglo de calles y atención a los residentes en Los Solanos.
El sector Los Solanos, es una comunidad próximo al rio Licey, donde debido a las lluvias se han producido derrumbes que han afectado a alrededor de l5 casas.
Y de acuerdo a los residentes en la zona están en riesgo de derrumbes, unas 20 casas más, si no hay una intervención de las autoridades de Obras Publicas, como prometieron.
No hay comentarios:
Publicar un comentario