jueves, 30 de noviembre de 2017

Dicen avanza investigación sustracción medicina en hospital

Santiago.RD
La dirección del hospital José María Cabral y Báez informó que avanza el proceso de investigación por la sustracción de medicamentos del área de farmacia valoradas en un millón 400 mil pesos.

Johnny Lama, vocero del centro de salud, dijo que se hizo una auditoría, como parte de un proceso de levantamiento de dicha área, pero aclara, debe ser la Fiscalía la responsable de ofrecer las informaciones de cómo marcha las investigaciones.

“El director del hospital durante las visitas recibidas por las comisiones de salud y obras públicas de la Cámara de Diputados aclaró que se trata de sustracción por un millón 400 mil pesos”, dijo Lama.

El encargado de comunicaciones informó que varios empleados siguen suspendidos, pero no confirmó si era cierta la versión, que se habían producido cancelaciones.

El director del hospital, Ernesto Rodríguez ha manejado el caso con hermetismo y se niega a tratar el supuesto desfalco ante los medios de comunicación, bajo el alegato de que entorpecería el proceso investigativo que hace prácticamente un mes asumió el ministerio público.

No hay comentarios:

Publicar un comentario