viernes, 22 de marzo de 2019

Domínguez Brito dice quemaría hasta 100 gorras del PLD para luchar por lo que cree

Santo Domingo, RD 
El aspirante a la candidatura presidencial por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) Francisco Domínguez Brito expresó este viernes que está dispuesto a quemar hasta 100 gorras con el símbolo de su partido para luchar por lo que cree.

“Lo malo hay que dejarlo de lado, es mi posición. Yo respeto a los que quieren un estatu quo eterno, a los que tienen esta visión, pero yo no creo en eso. Creo en las oportunidades, hay muchos hombres y mujeres que están ahí con una vocación de servicio, de hacer las cosas bien y, personalmente, voy a luchar por eso que creo y si hay que quemar una y quemar 100, pues…”, añadió.

“El fuego también purifica y que ese fuego purificador nos permita también como el ave fénix seguir hacia adelante”, manifestó el dos veces procurador general de la República.

Domínguez Brito dio esas declaraciones durante su intervención en El Gobierno de la Mañana, donde se le dijo que de una explicación sobre el video que subió ayer en su cuenta de  Twitter, donde se le vio quemar una gorra del PLD.

El exministro de Medio Ambiente señaló que quiere presentarle al país una experiencia de trabajo, puesto que no iría a improvisar a la Presidencia de la República.

“Y lo segundo, una experiencia donde se trabajó y las huellas están ahí y, más que nada, también, donde nunca hubo un escándalo de corrupción”, precisó.

Aseguró que el video es una especie de propuesta y denuncia a la vez, en el que invita al PLD a ser humilde y reconocer sus errores, pero también, que sean fuertes, con manos firmes para saber reinventarse.

Sobre la crítica que ha generado el video, Domínguez Brito expresó que le gustaría que las personas se concentren en la cuestión de fondo: que el Comité Político y el Central no se reúnen, que tampoco lo hacen los de intermedios, provinciales ni municipales.

Dijo que la evaluación de desempeño y planificación no están funcionando, que la Organización de Disciplina se ha dejado de lado.

“Yo no quiero hipocresías de sepulcros blanqueados, concentrarnos en cosas que, tal vez, no son fundamental”, dijo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario