El empresario Antonio Taveras Guzmán calificó de represión los cuestionamientos del procurador general de la República a la jueza Miriam Germán, de la Suprema Corte de Justicia (SCJ), durante las evaluaciones del el Consejo Nacional de la Magistratura (CNM).
Taveras, que promueve una campaña contra la reelección presidencial, aseguró que esa supuesta represión haya su base en que una maquinaria del oficialista Partido de la Liberación Dominicana (PLD) amenaza y castiga a todo el que desoye “las vilezas del danilismo”.
Por esa razón, el también presidente de la Asociación de Empresas Industriales de Herrera y Provincia Santo Domingo (AEIH) exigió que el procurador, Jean Alain Rodríguez, sea destituido de su cargo.
Manifestó, además, que es es obvio de la cúpula de la administración del presidente Danilo Medina se lance a buscar la reelección del mandatario, a quien la Constitución mantiene vetado para presentarse a las elecciones del año 2020.
“Es demasiado obvio que la cúpula del gobierno danilista se lance a los aprestos reeleccionistas. Son tantas sus licencias para el dolo, los privilegios y la impunidad que solo se siente segura dentro del tren blindado que la protege. El timón lo lleva el presidente”, escribió el empresario en otro tuit.
No hay comentarios:
Publicar un comentario