
Filadelfia, EE.UU. El ex presidente Hipólito Mejía advirtió que no permitirá una convención que no sea limpia y transparente, ya que es la única garantía de unidad del Partido Revolucionario Dominicano, (PRD).
El ex mandatario se pronunció en esos términos en el marco de una reunión con dirigentes del PRD en Filadelfia, en dónde enfatizó que no permitirá, “bajo ningún concepto”, una convención amañada.
Durante el encuentro, Mejía reiteró que será el candidato presidencial de su partido, y que no permitirá ni a Leonel Fernández ni a su Gobierno utilizar los recursos del Estado para imponerse.
“Cueste lo que cueste, no permitiré que con la utilización de los recursos del Estado, ni Leonel Fernández ni su Gobierno logren imponerse, y por tanto, seré el próximo presidente de la República a partir del 2012”, aseguró el ex mandatario.
Mejía reiteró que a él nadie le hará fraude porque actúa de manera limpia y transparente.
Adelantó que cuando sea presidente de la República acabará con la impunidad que impera en el país, y que así como hay banqueros presos, las cárceles estarán ocupadas por políticos y funcionarios malversadores de los fondos del Estado.
Aclaró sin embargo, que no actuará con retaliación, pero será implacable y no permitirá el mal uso de los recursos del Estado en un país en donde el 30 por ciento del presupuesto nacional va a parar a los bolsillos de los funcionarios.
El ex mandatario se refirió a los dominicanos residentes en el exterior, a quienes, dijo, dará facilidades trazando políticas que les permita mejores condiciones de vida.
No hay comentarios:
Publicar un comentario